[Groop] where to buy in Salt Lake City???

José Miguel Santibáñez A. jms at w.cl
Sun Sep 30 18:55:13 PDT 2007

> José Miguel:
>
> La manera más fácil de encontrar dónde venden el especial el por medio
> de esta página: http://csls.diamondcomics.com/default.asp

Buen dato, entre ese y la sugerencia de tiendas de comics, ya tengo mis
revistas... (mando otro mail agradeciendo en inglés)

> Simplemente pon el código postal del lugar donde vive tu amigo y te dirá
> cual es la tienda más cercana. Llámales por adelantado para asegurarte
> que lo tienen.
>
> Groo se pronuncia "gru".
>
> Tu Inglés está bien... porque si lo hablaras como Groo entonces
> empeorarias en vez de mejorar. :P Te contesto en Inglés para poder
> reirnos de los gringos tú y yo.

Mi ingles viene de leerlo (y con fuentes como Groo, debo reconocer que
estoy en deuda con Mark), pero siempre me complica redactarlo (¿será lo
mismo que dicen que le pasó a Sergio?)...

En fin, me parecería razonable dar por inaugurada la sección de fanáticos en
español...